Apple permite que empresas ajusten algunas aplicaciones antes de lanzar su reloj

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Apple Inc permitió que algunas empresas prueben sus aplicaciones en su reloj Apple Watch, que aún no ha lanzado al mercado, y ajusten las herramientas al diseño del dispositivo, informó Bloomberg.

Facebook Inc, United Continental Holdings Inc, BMW AG y otros han pasado semanas en la sede central de Apple, trabajando con el reloj inteligente para probar y ajustar aplicaciones que debutarán junto al dispositivo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el proceso.

El reloj, que permitirá a los consumidores revisar su correo electrónico, pagar por bienes en tiendas minoristas y monitorizar información personal de salud, será el primer gran lanzamiento de Apple desde el iPad en 2010.

La compañía programó un evento especial en San Francisco para el 9 de marzo, donde mostraría el Apple Watch, que será lanzado al mercado en abril.

Apple usa medidas extremas para mantener su trabajo en secreto. Existe un control del acceso a Internet y los funcionarios no pueden ingresar con materiales del exterior, informó Bloomberg, citando a una persona que asistió a las pruebas y ajustes de programas para el Apple Watch.