Canal 13 aclara incidente que afectó en vivo a integrantes de »Bienvenidos»

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Pasado el mediodía, el conductor Martín Cárcamo y otros miembros del matinal sufrieron un accidente luego de que se quebrara un disco, el que fue sometido a alta velocidad. Hubo varios lesionados.

 

Quienes a este mediodía sintonizaban el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’ se llevaron una sorpresa luego de que presenciaran un accidente en vivo. Mientras realizaban una prueba, parte del equipo —incluido el animador Martín Cárcamo— sufrieron daños a raíz de un disco que al quebrarse a alta velocidad produjo esquirlas.

Desde la televisora del grupo Luksic aclararon la situación a través de un comunicado. ‘Tuvimos un incidente al aire durante una prueba del programa ‘Bienvenidos’ esta mañana. Hubo personas que resultaron heridas, las que fueron atendidas, pero ninguna fue de gravedad (…) Los equipos de Canal 13 actuaron de acuerdo a los protocolos de seguridad vigentes en estos casos.’, señala el escrito.

Además, se informó que, tal como se pudo ver en pantalla, Cárcamo se encontraba en buenas condiciones y fue capaz de cerrar el programa. ‘Recibí una esquirla del disco. Me generó mucho dolor, tuve un corte en el pantalón’, dijo.

Sobre los integrantes del equipo y personas del público que tuvieron que ser derivados a centros de salud, el canal aseguró que ‘actualmente están bien, al igual que una productora del programa’. Los rostros que debieron ir a la clínica fueron el periodista Francisco ‘Pancho’ Saavedra, Francisca Merino y Juan Pablo Queraltó.

‘Como Canal 13 agradecemos todas las muestras de cariño y atención de parte del público’, finaliza el comunicado. Según anunciaron las mismas figuras del matinal, en el capítulo de mañana retomarán el tema con más profundidad sobre lo que ocurrió.

IMG_20161223_043851