Canal 13 presentó su oferta programática para 2017

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En formato desfile de modas Canal 13 presentó su oferta programática para este 2017, donde figuraban contenidos de ficción, deportes, programas estelares y de telerealidad.

Pese a que el canal privado no entregó fechas de estreno, se presentaron varios proyectos que, si bien habían sido anunciados, no se tenían tantos detalles.

Uno de ellos fue el nuevo programa de Carlos Pinto, del cual se exhibió un trailer de un crimen desde el punto de vista del asesino bajo la consigna «En la mente de los criminales». Pinto llegó este año a Canal 13 a conducir un programa de similares características con «Mea Culpa» y «El día menos pensado».

Otra novedad fue «¿Qué dice el público?», programa de viajes e historias conducido por Martín Cárcamo y Mario Kreutzberger (quien actualmene se encuentra en pantalla con «Usted no reconoce Chile»). El espacio reunirá historias de chilenos que alguna vez participaron en «Sábados Gigantes» en distintas localidades del país.

«Más que una responsabilidad, es un lujo. Este es un programa que está llamado a crear un registro histórico de los mejores momentos de ‘Sábados Gigantes'», dijo Martín Cárcamo.

Por su parte, el director de programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, recalcó la importancia del vínculo con las audiencias. «Todo lo que vamos a ver acá tiene que ver con sintonizar de la mejor manera con nuestro público y eso no está solo reflejado en el rating, si no que en cómo nos prefiere», indicó.

Se suman dos teleseries

El área dramática de la señal también se verá reactivada gracias a la tercera parte de «Soltera Otra Vez» y al estreno de la postergada serie «Papá Mono».

En el retorno de la novela, «Cristina Moreno» (Paz Bascuñán) enfrentará su primer embarazo mientras se prepara para cumplir 40 años. «Soltera Otra Vez 3» mantendrá gran parte del elenco de sus entregas anteriores.

«Papá Mono», protagonizada por Mariana Loyola y Luis Gnecco, una serie de 20 capítulos que contará la historia de una mamá soltera que enfrenta el día a día con su hijo, mientras lidia con el comportamiento de su díscolo padre.

Nuevas temporadas de «City Tour», «Lugares que Hablan», la cobertura del equipo deportivo en la Copa Confederaciones y el actual ciclo de «MasterChef Chile» también fueron mencionados en la oferta programática.