“Casado con hijos” regresa a la TV con elenco original

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La historia de Los Larraín volverá con importantes cambios en su dinámica familiar.

 

Ya es oficial. La icónica serie nacional “Casado con hijos” volverá a las pantallas de Mega tras 15 años de su cierre y con elenco original.

De acuerdo a lo consignado por El Mercurio, la información fue confirmada por el director Diego Rougier, quien expuso que “un programa vuelva después de 15 años con su elenco original no es usual, es muy difícil que se den las cosas. Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco”. 

La versión chilena de “Casado con hijos” —originalmente hecha en Estados Unidos— se emitió desde el 2006 al 2008 en Mega, por medio de cuatro exitosas temporadas y la señal privada decidió este 2022 regresar la sitcom a la TV.

La serie retornará en su quinta temporada con un total de 30 capítulos de una hora de duración cada uno y contará con su elenco original: Fernando Larraín interpretando a Tito, Javiera Contador como la Quena, Fernando Godoy como el Nacho y Dayana Amigo como la Titi.

En cuanto a la historia, Tito ya no trabaja en una zapatería y ahora se dedica a ser chofer de Uber. Por su parte, el treintañero Nacho heredó el trabajo de su padre como vendedor de zapatos. Por su parte, la Titi ahora es una influencer. 

El retorno de “Casado con hijos” a Mega se da en medio de una apuesta de la estación televisiva de fomentar su área de comedia. “En un estudio se nos planteó que faltaba humor o comedia en la parrilla de la televisión abierta chilena, no solo de Mega. Ahí surge la idea de hacer una segunda temporada de ‘Paola y Miguelito’, que está actualmente al aire, y comenzamos a negociar el regreso de ‘Casado con hijos’”, señaló al medio citado el productor ejecutivo de Entretención de Megamedia, César Carreño.

‘Casado con hijos’ es una serie totalmente reconocible por el público y que cuenta con personajes que la gente ha seguido en el tiempo porque, si bien no estuvo durante muchos años en pantalla, los actores mantuvieron vivos sus roles en las redes. Incluso en los momentos más duros de la pandemia se conectaron e hicieron algunos lives”, agregó.

Finalmente, se precisó que los actores ya están en trabajo de ensayos y pruebas de look y la primera semana de diciembre comenzarán las grabaciones, con el fin de estrenar el primer semestre de 2023.