Charly Alberti y Zeta Bosio lanzan «Soda Stereo: Sép7imo día» de Cirque du Soleil

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El próximo 19 de julio en el Movistar Arena se estrenará «Sép7imo día, no descansaré» de Cirque du Soleil, un viaje al interior de la música y el legado de la reconocida banda argentina y que este jueves tuvo su lanzamiento oficial en Santiago junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Cirque du Soleil, Pop Art Music y Soda Stereo trabajan desde hace dos años en este espectáculo que mezclará la música de la banda trasandina con las acrobacias del Circo del Sol, en un trabajo musical a cargo de Bosio y Alberti.

Además de visitar Santiago el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre a través del sistema Puntoticket: del 1 al 6 de diciembre, pre-venta exclusiva clientes Santander con 20 por ciento de descuento y stock disponible de 15.600 tickets con un máximo 10 entradas por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

La venta general a todo público comenzará el 7 de diciembre, día también en que los clientes Claro podrán comprar boletos con un 10 por ciento de descuento para las funciones de días miércoles y jueves, mientras que los valores de las entradas se darán a conocer en los próximos días.

 

Fuente Cooperativa