Cinco nuevos modelos de autos para volverse loco

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En París, en una nueva versión del Salón del Automóvil, Alph

a romeo, Audi, Ferrari, Lamborghini y Mercedes-Benz exhibieron sus nuevos productos que saldrán al mercado. Revisa algunas características de los mejores.

El Salón del Automóvil de París tiene maravillado a los fanáticos del mundo tuerca.

En el evento que se desarrolla en la capital de Francia —desde el 4 al 19 de octubre— se han presentado diversos modelos de autos que son sencillamente de lujo. En este camino Alpha romeo, Audi, Ferrari, Lamborghini y Mercedes-Benz nos hacen soñar con nuevas versiones para volverse realmente loco.

En 24Horas.cl un breve re

Lamborghini Huracan

El modelo Huracan  tiene motor 5.2 litros con 10 cilindros en V y 610 CV de potencia máxima a 8250 rpm. Acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y llega 325 km/h.

paso con algunas muestras:

Alpha romeo y su  Spider del 4C

Este modelo, heredero de una larga tradición de convertibles, pesa menos de 1000 kg y tiene motor 1.8 turbo de 240 CV, lo que le confiere una excelente relación peso-potencia.

Audi TTS roadster

Este modelo, el tope de la familia TT, está impulsado por un motor 2.0 turbo que entrega 310 CV de potencia máxima. Tiene de serie tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

Ferrari 458 Spider

Posee un motor 4.5 V8 de inyección directa de 570 CV de potencia máxima a 9000 rpm. Tiene techo rígido que abre y cierra muy rápido.

Mercedes-Benz AMG GT S

Tiene motor V8 de 4 litros y 510 CV. Con ese impulsor va de 0 a100 km/h en 3,8 segundos y llega a una velocidad máxima 310 km/h. El conductor puede elegir la intensidad del ruido del escape.