Elton John dio positivo por coronavirus y debió cancelar dos conciertos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La estrella del pop rock británico, Elton John (74) utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que dos fechas originalmente estipuladas para su gira «Farewell Yellow Brick Road» en Estados Unidos deberán posponerse. 

A través de sus «historias», el célebre músico introdujo el mensaje anunciando que se encuentra contagiado: «Hola a todos, queríamos enviar un mensaje para hacerles saber que contraje covid-19 y entonces tengo que reprogramar mis shows en Dallas», expresó.

Seguido, lamentó que esto pudiera afectar a sus fanáticos, sin embargo, enfatizó que debe mantener resguardo. 

«Si tienes entradas, podrás usarlas muy pronto en los conciertos. Es siempre una gran decepción cambiar los shows y lo siento con todos quienes se han complicado por esto pero tengo que cuidarme y mantener a mi equipo a salvo», recalcó. 

El autor de «Candle in the Wind» aseguró que está con el esquema de vacunación completo: «Afortunadamente estoy totalmente vacunado y mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los espectáculos de Arkansas este fin de semana»

«Como siempre, gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo y no puedo esperar para verlos pronto», concluyó la celebridad musical.