Ex Magic Twins regresa con espectáculo en el Teatro Oriente

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El ilusionista chileno Jean Paul Olhaberry alista el estreno de Trascender, obra donde el artista  plasmará un nuevo lenguaje que une la magia con otras disciplinas artísticas como la danza, el circo y el teatro.

El mago, famoso por integrar el proyecto Magic Twins, llegará con esta nueva apuesta al Teatro Oriente, en cartelera entre el 1 y el 4 de diciembre. En ella habrán, por ejemplo, actos tan extremos y famosos como la prueba del tanque de agua del famoso Harry Houdini.

Trascender relata la historia de un Mago que debe enfrentarse a un viaje simbólico de expiación de su alma, a través de un montaje influenciado por el chamanismo y las acciones rituales que corren por las venas de nuestro país y Sudamérica. Según explica el mago, el show incluye pasar por “siete pruebas de un impacto bien fuerte. Hay varias que son de un trabajo físico potente, que demuestran el enfrentarse a los propios miedos y límites. También están representados varios momentos de mi vida, vamos a la niñez, y está la figura de un maestro, que evoca lo que representa para mí el mago Fernando Larraín“.

Este año, Olhaberry se presentó en el Magic Castle en Los Angeles, Estados Unidos, en el festival Fuji Rock de Japón y en el Movistar Arena ante más de 4 mil personas, y ahora incursiona con este estreno que cataloga como “una propuesta absolutamente inédita en Chile y en Sudamérica”.

 

Fuente La Tercera