Falleció destacado director de televisión Eduardo Domínguez

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El profesional de 64 años, que padecía de una atrofia multisistémica generalizada, estuvo a cargo de recordados y exitosos programas, como “Más Música”, “Noche de gigantes”, “Gigantes y usted”, “Venga Conmigo”, “Noche de juegos” y “Rojo, Fama Contrafama”.

El director de televisión Eduardo Domínguez, recordado por haber creado y encabezado programas como “Más Música”, “Venga Conmigo” y “Rojo, Fama Contrafama”, falleció en la noche del martes a la edad de 64 años.

Desde hace nueve años el destacado profesional de las comunicaciones batallaba contra una atrofia multisistémica generalizada, dolencia que le significó perder progresivamente el habla y la movilidad, por lo que en el último tiempo para comunicarse usaba un teclado y una pantalla.

En su carrera también dirigió los programas “Noche de gigantes”, “Gigantes y usted” en Canal 13, y “Noche de juegos” de TVN. En 2011 dejó el canal estatal debido a sus complicaciones de salud.

Amigos, compañeros de trabajo y ex integrantes del programa “Rojo” lamentaron su partida. Durante esta jornada la familia informará acerca de sus exequias.

ATON