Famila de Juan Gabriel anuncia documental de su último show y serie biográfica

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El hijo del fallecido cantante confirmó los nuevos planes.

 

La familia del fallecido ícono mexicano Juan Gabriel ha anunciado planes para un nuevo conjunto de proyectos que incluye una serie de televisión y un documental de su concierto final.

«El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber formado este nuevo equipo para esta próxima etapa de su legado», dijo el hijo de Gabriel, Ivan Aguilera, quien es el único beneficiario de la herencia.

«No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas», agregó Aguilera en referencia a Jampol Artist Management, firma que se ha hecho cargo de los intereses de Jim Morrison y Janis Joplin, entre otros nombre.

Los nuevos proyectos incluyen un documental filmado durante el último concierto de Juan Gabriel el 26 de agosto de 2016 en Los Ángeles, una línea de merch, una serie de televisión, una película, un espectáculo teatral, una figura de cera con el Museo de Cera, libros, espectáculos tributo y más que se anunciarán próximamente, según un comunicado de prensa.