Festival del Huaso de Olmué tiene un nuevo confirmado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El festival del Huaso de Olmué tiene a un nuevo grupo confirmado:Chumbekes . Sí, porque el gran certamen musical del Patagual bailará al son de una de las bandas más promisorias de la nueva cumbia chilena.

 

Chumbekes actuará el sábado 21 de enero en la misma jornada donde se lucirá Bombo Fica y Nicole. Para los integrantes del conjunto tropical es un honor se considerados en la parrilla del importante encuentro y señalan que ya están preparando el repertorio para la ocasión:

“Estamos en un proceso de cónclave interno. Lo cierto que llegar a Olmué es un sueño hecho realidad y no defraudaremos a nadie” , señala Esteban Núñez, músico y director del conjunto.

El Festival del Huaso de Olmué tendrá un bloque musical dedicado a la teleserie “El Camionero”. En ese contexto, Chumbekes actuará con toda su fuerza y sabor tropical.

Para ir calentando motores, este fin de semana la banda actuó en Expo Quillota en una memorable jornada de baile. Es que ni en la mejor final futbolística, el estadio Lucio Fariña de la ciudad de la Quinta Región se había movido tanto. Chumbekes realizó en ese recinto deportivo un show espectacular que confirmó que la banda está lista para los más grandes escenarios del país como lo es el Festival del Huaso de Olmué, certamen que será transmitido nuevamente por TVN con la animación de Leo Caprile y Karen Doggenweiler.

Fuente Terra