FIFA 23: confirman la inclusión de Ted Lasso y el AFC Richmond

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Desde EA Sports confirmaron este icónico crossover entre el juego y la popular serie de Apple TV+.

 

Luego de que circularan algunos rumores en redes sociales, durante este miércoles 21 de septiembre se confirmó que Ted Lasso y su equipo llegarán al videojuego FIFA 23 y estarán disponibles para jugar con ellos.

Electronic Arts anunció de manera oficial este crossover único y jamás antes visto en su popular franquicia. Sumarán a un equipo y su reconocido entrenador ficticio que fueron creados para una serie de Apple TV+.

Así, el AFC Richmond estará entre los clubes disponibles para algunos modos de juego. Entre su plantilla llegan nombres destacados y figuras del equipo como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo.

Pero no solamente llegará Lasso como entrenador y los jugadores, ya que el juego también incluirá el estadio Nelson Road, hogar del Richmond.

Lo más interesante es que la jugabilidad con estos futbolistas y el propio Ted será bastante amplia. Por ejemplo, para el Modo Carrera que llega con varias novedades en esta edición, podremos elegir al director técnico de la serie como nuestro avatar/personaje. Esto da la posibilidad de jugar con él dirigiendo a cualquier otro club.

Asimismo, podremos tomar el control absoluto del AFC Richmond, con la opción de integrarlo a cualquier liga disponible y llevarlo a lo más alto del fútbol mundial. Esto, con Lasso o con cualquier otro DT.

AFC Richmond al FUT y Ultimate Team

Otra de las sorpresas que se llevaron los seguidores de este juego es que el crossover anunciado por EA Sports también considera la posibilidad de jugar en otros modos.

Además de los partidos rápidos (locales), amistosos online, temporadas online y el Modo Carrera, para este FIFA 23 podremos llevar a Ted Lasso y al AFC Richmond al Ultimate Team.

Si bien todo el contenido de la serie estará disponible, queda limitado ante los artículos de personalización como las equipaciones y los TIFOS.

El juego llegará el próximo 30 de septiembre, mientras que su edición Ulimate estará disponible a partir del 27 del mismo mes. Puedes ver el tráiler oficial AQUÍ.