Foo Fighters realizará concierto en redes sociales y realidad virtual

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La banda estadounidense Foo Fighters realizará un concierto de realidad virtual después del Super Bowl que se desarrollará la tarde del domingo 13.

El grupo liderado por Dave Gorhl anunció un «concierto de realidad virtual inmersivo de 180 grados» en Facebook, ahora llamado Meta, después del juego del domingo.

El gigante de las redes sociales presentará el show gratuito inmediatamente después del final del Super Bowl. Además de transmitir en Facebook e Instagram, Meta presentará la actuación en concierto de realidad virtual de 180 grados en Horizon Venues, la aplicación social de realidad virtual de la compañía.

«A los Foo Fighters les encantan los desafíos, desde tocar en los escenarios más grandes del mundo hasta los clubes más pequeños y hacer películas y miniseries», dijo Grohl en un comunicado.

«Prácticamente lo hemos hecho todo. Pero nunca hemos colaborado con Mark Romanek en un conjunto conceptual de canciones (incluida una que se toca en vivo por primera vez) para una audiencia mundial», expresó el músico.