Gran estreno: Así fue el debut de “Socios de la parrilla” en TV

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Cecilia Bolocco fue la primera invitada del programa de Canal 13.

 

La noche de este domingo se vivió en Canal 13 el estreno de Socios de la parrilla, programa que saltó desde el internet hasta la televisión.

Es así como Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco “Pancho” Saavedra recibieron a su primera invitada del espacio.

Se trató de Cecilia Bolocco, quien llegó al programa para conversar de su vida privada y trayectoria profesional. En el espacio además la Miss Universo integró a su hijo, Máximo Menem Bolocco, compartiendo algunas anécdotas familiares.

“Lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos, y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos”, dijo Bolocco tras su participación en el programa.

“Ya lo hemos pasado bastante mal en los últimos años, así que necesitamos relajarnos y la invitación con este programa es justamente a eso”, dijo respecto al estreno Pancho Saavedra.

Por su parte, Pedro Ruminot publicó una imagen tomada durante el capítulo emitido la noche de este domingo. “Gracias por ver Socios de la Parrilla, fue un gran estreno. Hubo risas, conversación y emoción. Nos vemos el jueves con un nuevo capítulo”, expresó en su cuenta de

Según cifras obtenidas por ADN, en el horario del estreno de Socios de la parrilla, 22.20 a 00.16, Canal 13 marcó 11,4 de rating con un peak de 13,9. En relación a los otros canales en el mismo horario, TVN marcó 4,0; Mega, 9,5; CHV, 11,9; y La Red, 0,6.

Hay que recordar que Socios de la parrilla es un programa que comenzó a difundirse a través de YouTube. Inicialmente el espacio era animado no sólo por Zabaleta, Ruminot y Saavedra, sino que también contaba con Stefan Kramer, quien decidió apartarse del proyecto por otros temas laborales.