DEPORTES

En Argentina revelan ’quiebre’ entre Gustavo Quinteros y plantel de Vélez

"Acusan que fue soberbio"

 

Luego de la goleada sufrida ante River Plate, el plantel de Vélez no estaría contento con Gustavo Quinteros y hay un clima de tensión en el ‘Fortín’.

Gustavo Quinteros, extécnico de Colo Colo, no la pasa bien en Vélez Sarsfield luego de las tres primeras fechas de la Copa de La Liga Argentina.

Y es que el ‘Fortín’ solo suma 1 punto de 9 posibles y, este domingo, fue humillado por River Plate en el estadio Mas Monumental: un 5-0 que, perfectamente, pudo ser con mayor diferencia.

Los hinchas ya habían deslizado algunas críticas para Quinteros luego del duelo perdido en la segunda fecha pero, ahora, en el vecino país han destapado un quiebre del entrenador con sus pupilos.

A algunos jugadores de Vélez no les habrían gustado las palabras del DT en conferencia de prensa, donde apuntó contra el plantel tras la ‘manita’ recibida ante River.

“No tuvo nada que ver el esquema, sino con el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros. La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, dijo Quinteros ante los medios.

“Actitudes de Gustavo Quinteros no gustaron”

El periodista Martín Etcheverry, quien cubre la actualidad del ‘Fortín’, contó que el plantel de Vélez no está conforme con su entrenador.

“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, detalló el comunicador trasandino.

En la misma línea, Etcheverry sostuvo que “para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”.

Sin embargo, el mismo reportero remarcó que la continuidad del ex Colo Colo no está en duda y tendrá otra oportunidad este viernes 9 de febrero, cuando Vélez reciba a Gimnasia de La Plata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba