Irlandés lanza campaña en Twitter para encontrar a su amor

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

campana_twitter

Con el hashtag #FindKatie, el joven logró contactar a la joven que lo cautivó cuando volaban desde Dublin a Barcelona.

Para Jamie Kelly fue uno de los viajes más especiales de su vida y lo motivó a realizar una romántica campaña por Twitter.

Este joven irlandés de 24 años llevó un flechazo un paso más allá al usar elmicroblogging para encontrar a Katie Moreau, una chica canadiense de 27 años a la que conoció cuando compartieron un viaje desde Dublin a Barcelona, señala la revista Time.

Kelly no dejó de pensar en la conversación, las risas y miradas compartidas con esta mujer y se arrepintió de no haber conseguido un número de teléfono o el apellido.

Luego de realizar un infructuoso rastreo por Facebook pidió ayuda a sus amigos para comenzar una búsqueda por Twitter con los hashtag #FindKatie (encuentra a Katie) y #loveatfirstflight (amor a primer vuelo).

«¿Tu nombre es Katie? ¿Eres de Nova Scotia? ¿Viajas por Irlanda? ¿Recientemente conociste a un hombre llamado Jamie? #FindKatie«, fue uno de los mensajes colgados en la red social a principios de agosto.

Pronto la campaña se volvió viral y un familiar de Katie lo vio y le contó lo que estaba pasando, señala Antena 3.

«Lo encontré muy gracioso porque mis amigos en casa están locos con esto», relató la joven al ser contactada por CBC News, donde relató que trató de buscar a Jamie en el aeropuerto por algunos minutos, pero dejó de hacerlo para no parecer «muy desesperada».

Ahora los jóvenes tienen contacto virtual y conversan constantemente online esperando volver a encontrarse pronto, pese a que están a un vuelo de 10 horas de distancia.

Fuente: 24horas.cl Magazine