“La casa de papel” anunció fecha de estreno de su cuarta temporada

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La exitosa serie de Netflix que se ha convertido en la más vista de habla no inglesa, volverá con nuevos capítulos que aclararán el destino de El Profesor y su equipo.

 

Gran expectativa ha generado el estreno de la cuarta temporada de «La casa de papel», la serie de Netflix de origen español que se convirtió en la más vista de habla no inglesa en la plataforma de streaming.

Tras el incierto capítulo final de la tercera entrega, finalmente anunciaron cuándo llegarán los capítulos que mostrarán el destino de El Profesor (Álvaro Morte) y compañía.

En el marco de la Comic Con de Brasil, Netflix confirmó que su estreno será el próximo 3 de abril. Además, mostró un enigmático video promocional que pone en duda la continuidad Nairobi (Alba Flores).

El elenco lo completan Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez). Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Fuente: Emol.com