La destacada lista de los ex chicos reality que se mantienen vigentes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Han pasado los años, pero no quedaron en el olvido.

Estos son los ex chicos realities, que en sus comienzos se hicieron conocidos por ingresar a un programa de tele-realidad, y que actualmente siguen vigentes en el mundo del espectáculo, porque se han ganado el cariño de la gente, por trabajar arduamente para mantener el éxito, y aunque pasen los años, estos personajes siguen dando de que hablar ¡Estas son las razones!

Alvaro Ballero: Participó en el primer reality de la TV chilena, “Protagonistas de la fama”, y hoy es la mano derecha de Sergio Nakasone y productor ejecutivo de “MasterChef”.

Dominique Gallego: Estuvo en el reality ,”Pelotón”, donde se hizo conocida por protagonizar un topless, luego la joven tuvo su momento de gloria en el formato “40 o 20” de Canal 13, transformándose en “Princesa”. Actualmente trabaja como panelista en el matinal “Muy buenos dias”, de TVN.

Eliana Albasetti: Fue una de las princesa de “Amor Ciego”, de Canal 13, participó en el programa de competencias, “Calle 7”,  actualmente se ha dedicado a dar datos a las nuevas madres, a través de su pagina web, además abrió un local de sushi, junto a su pareja, Federico Koch.

Marcelo Marocchino: El italiano llegó a Chile para ingresar al reality “Mundos Opuestos”, de Canal 13 y actualmente tiene una conocida tienda de ropa en Vitacura, “Cielo Milano”.

Wilma Gonzalez: Era una modelo erótica y actriz española, ingreso al reality “Mundos Opuestos” , actualmente es fisioculturista y  ganadora de varios premios fitness.

Gianella Marengo: Comenzó como recluta de “Pelotón”,  también participó en programas juveniles como “Calle 7” y actualmente tiene una tienda de zapatos.

Pangal Andrade: Fue el ganador del reality “Año cero” de Canal 13, participó en el programa “La Odisea:Valientes en la Patagonia”, de TVN. Actualmente es activo opositor del proyecto hidroelectrico, “Alto Maipo”.

Eugenia Lemos: Participó en un programa trasandino junto a Nicole “Luli” Moreno, “Soñando por Bailar”, donde protagonizaron una feroz pelea. Luego la chica reality se hizo conocida en nuestro país e ingresó a “Pareja perfecta”, de Canal 13 y actualmente trabaja en la sección de moda del matinal “Mucho Gusto”.

Oscar Garcés: El actor se hizo famoso en “Protagonistas de la fama” junto a Álvaro Ballero, participó en el reality de Mega, “Volverias con tu ex?”, y actualmente tiene un stand up comedy llamado “Amor o Venganza”, junto a Paula Bolatti.

Joaquín Méndez: El argentino fue finalista del reality, “Volverias con tu ex?”, actualmente es actor en la teleserie “Ámbar” y  panelista del matinal “Mucho Gusto”.