La «Rancherita» arremetió contra el estilo de Mon Laferte

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La cantante Carolina Molina dijo que su compatriota se disfrazaba de Frida Kahlo. Ambas fueron participantes de «Rojo» y partieron a México en busca de nuevas oportunidades.

Fueron compañeras en «Rojo, Fama contra fama» en los inicios de sus carreras como cantante y luego partieron a México en busca de nuevas oportunidades. Se trata de las chilenas Mon Laferte y Carolina «La Rancherita» Molina, quienes protagonizaron un momento poco ameno en redes sociales.

Justo en el día que Mon Laferte lanzaba su nuevo disco «La Trenza», Molina hizo una broma sobre el look de su colega que no cayó bien entre los fans de la ex «Chica de Rojo».

«Estoy más cansada que Mon Laferte de disfrazarse de Frida Kahlo. Ja! Pero allá voy clases de baile…», lanzó a través de su cuenta de Instagram.
En los comentarios de la publicación, «La Rancherita» dijo que se trataba de un chiste en el cual también se podía usar la frase «más cansado que Chile de Bachelet».

Los fanáticos de Mon Laferte defendieron a la cantante con comentarios como: «¿Tanto te molesta que @monlaferte triunfe a base de esfuerzo hasta llegar en el lugar que se ha ganado?».