DEPORTES

Magallanes rescindió el contrato de uno de sus refuerzos por grave indisciplina

El equipo dirigido por Ronald Fuentes habría finalizado el vínculo de uno de sus jugadores tras ser acusado de embriagarse en asado del plantel.

 

Magallanes no lo pasa bien en el inicio de la temporada 2024. La “Academia” registra una victoria y tres derrotas en sus primeros cuatro partidos en la Primera B y ahora sumó un grave episodio de indisciplina.

Según informó el sitio En Cancha, el equipo dirigido por Ronald Fuentes golpeó la mesa y rescindió el contrato de José Cañete, defensa paraguayo que llegó como refuerzo este año proveniente del Club Atlético 3 de Febrero.

El citado medio tuvo acceso a la carta de despido del central de 28 años, que indica que el jugador incurrió en conductas inapropiadas en un asado de camaradería del plantel organizado el pasado miércoles 13 de marzo.

“(Cañete) Consumió mucho alcohol, lo que le llevó a quedar en estado de ebriedad, esto derivó en que tuviera conductas ofensivas para con otros integrantes del plantel”, detalla la carta.

La versión de la dirigencia de Magallanes señala que el defensa de 28 años no habría llegado al entrenamiento del día siguiente, donde el equipo se preparaba para el duelo ante Universidad de Concepción, que perdieron por 2-1.

Por su parte, José Cañete sostiene que “nunca llegó a estar en estado de ebriedad y que la medida es completamente arbitraria”. Además, el ex zaguero de Olimpia asegura que se ausentó de la práctica por orden de un grupo de dirigentes y no por una decisión propia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba