Laura Pausini debuta en el cine de la mano de Amazon Prime

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La cinta aún no cuenta con título, pero se estrenará en 2022.

 

La cantante Laura Pausini comenzó el rodaje de una película que surgió de sus propias ideas y que, según anunció Amazon Prime Video, se estrenará en 2022.

Producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se encargó también del guion junto a Monica Rametta, este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como «Entre tú y mil mares» o «Se fue».

La nota de prensa, que no informa de momento del título de la película, solo anticipa que «inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos».

«Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía», dijo Pausini.

En él explica que fue en febrero de 2020, tras un encuentro con Amazon Studios, se dio cuenta de que «había una historia que nunca había contado» y que era importante para la compositora e intérprete superventas.

Pausini comenzó a trabajar en el proyecto con Cotroneo poco antes de su triunfal noche en la última edición de los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción «Io Sí (Seen)», que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría.