«Merlina»: la nueva serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La serie de Tim Burton “Merlina”, inspirada en el personaje de Los Locos Addams y protagonizada por Jenna Ortega, ya está disponible en streaming por Netflix.

 

Desde este miércoles «Merlina», la nueva producción de Tim Burton que tiene como personaje principal a la hija de «Los Locos Addams», ya está disponible en Netflix.

La serie protagonizada por Jenna Ortega, conocida por producciones como «You» y «The Fallout», sigue a la hija adolescente de «Homero» y «Morticia» tras ser trasladada a la «Academia Nevermore», institución a la que asistieron sus padres, luego de ser expulsada de varias escuelas por su temperamento. En este lugar, conocerá nuevos amigos y deberá aprender a lidiar con sus habilidades psíquicas, además de descubrir información sobre un asesinato en el que sus padres se vieron involucrados años atrás.

«Merlina», que tiene 8 episodios, contará además con la participación de la actriz Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en dos películas durante los años 90, como Marilyn Thornhill, una profesora de la Academia Nevermore.