Músicos de We Are The Grand anunciaron su salida de la banda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los músicos nacionales Juan Aguirre (bajo) yMatías Peralta (batería) anunciaron la noche del pasado viernes que ya no seguirán ligados a We Are The Grand, tras diferencias irreconciliables con el resto de la agrupación.

La noticia la dio el mismo Aguirre a través de una publicación en Facebook, donde acusó a Sebastián Gallardo (voz y guitarra) de inscribir como marca el nombre de la banda sin consultar al resto de sus compañeros. Calificó el actuar del artista como una «maniobra sucia»y reconoce estar «dolido«.

Pero la situación no queda ahí. El bajista también evidencia que Gallardo y Fernando Lamas (guitarra) habrían decidido pasar a tener el «control absoluto en la parte creativa», ad portas de un nuevo trabajo discográfico.

«Esto último es legítimo, es lógico que quien escribe las canciones, se quede con más porcentaje. Lo que no es lógico, es que ellos tuvieran control absoluto pues eso implica que solo ellos podrían contribuir a las canciones quedándose con todos los ingresos», declaró molesto el intérprete.

Al finalizar, Sebastián manifestó que «acá todos invertimos tiempo, plata y ganas, para que después, en el momento más alto de la carrera, dos personas se lo lleven todo, por aque hicieron hace mas de un año a nuestras espaldas. Nunca imaginé esto de parte de mis compañeros de banda y menos de la manera en que operaron».

Por su parte, We Are The Grand lanzó un comunicado en la misma red social donde confirman la salida de los ex integrantes: «Compartimos muchos momentos importantes con ellos y por lo mismo, les deseamos lo mejor en los nuevos proyectos que emprendan. Agradecemos también su enorme contribución hasta el último momento, por la cual se ganaron el cariño de todos a lo largo de tantos años».