Netflix anuncia alza de precios de sus planes en Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Al igual que en Estados Unidos, donde muchos usuarios han manifestado su descontento por el alza de planes, en Chile el popular servicio de contenidos via streaming Netflix subirá su precio.

 

La plataforma, reconocida por contar con series como Stranger Things y La Casa de Papel, no había tenido alteraciones en los precios de sus planes desde mediados de 2017.

“Cambiaremos los precios en Chile para reflejar nuestras continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio“, señaló la compañía a La Tercera, donde se destaca que el cambio de tarifas ya comenzó este jueves 29 de agosto en el caso de los nuevos suscriptores.

Desde ahora, el plan más básico a Netflix con acceso a una pantalla tiene el precio de $4.990; el plan standard de 2 pantallas simultáneas y calidad HD cuesta $6.990; y el plan premium de 4 pantallas y calidad UHD es de $8.990.

“Los miembros existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico”, indicó la firma al citado medio.

Esta variación en el precio de Netflix en Chile no tiene relación con el cambio que podría ocurrir con el proyecto de reforma tributaria.

 

Fuente CNN Chile