Paramount+ confirma serie precuela de «Grease»

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

«Grease: Rise of the Pink Ladies» se centrará en el popular grupo de chicas de la película de 1978.

 

La plataforma de streaming Paramount+ anunció el desarrollo de una serie televisiva inspirada en «Grease», la clásica película de Olivia Newton-John y John Travolta de 1978.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la producción de 10 episodios se titulará «Grease: Rise of the Pink Ladies», oficiará como precuela de la cinta original y se centrará en la historia de este popular grupo de chicas de la escuela «Rydell High».

«Antes de que reinara el rock and roll, antes de que los ‘T-Birds’ fueron los más cool de la escuela, cuatro chicas marginadas deciden divertirse bajo sus propios términos, desatando un pánico moral que cambiará a la escuela Rydell High para siempre», asegura la sinopsis de esta nueva producción.

En «Grease» el grupo de las «Pink Ladies» fue interpretado por Stockard Channing, Didi Conn, Jamie Donnelly y Dinah Manoff.

Originalmente esta serie iba a ser producida por HBO Max. Además de esta serie, Paramount+ está desarrollando una película precuela de «Grease» titulada «Summer Lovin'».