Show de Pablo Chill-E tuvo desde una propuesta de matrimonio hasta una detención

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El trapero se presentó ayer en Lollapalooza

 

Pablo Chill- E se reencontró con sus fanáticos el sábado, en la segunda jornada de Lollapalooza. El  trapero criollo se presentó frente a un público que lo esperaba efervescente para disfrutar su música.

Tras salir de una caja de vidrio, el artista hizo vibrar a los asistentes de principio a fin. No sólo cantó sus éxitos e invitó a Polimá Wescoast al escenario, junto al que interpretó My Blood y Cuatro, sino que su show también enfrentó otro tipo de emociones. 

Pablo Chill- E subió a una pareja al escenario y junto al público presente fue testigo de una propuesta de matrimonio, boda de la cual será padrino.

Un cierre inesperado

El artista urbano terminó su presentación en Lollapalooza 2022 recordando algunos de los mediáticos momentos que ha protagonizado en el último tiempo.

Tras la proyección de un video que incluyó notas televisivas y su detención el año pasado por conducir un auto robado, un grupo de personas vestidos de forma similar a funcionarios de la PDI irrumpió sobre el escenario, tomó «preso» al artista y lo sacó del escenario. Con esta espectacular y abrupta performance terminó uno de los conciertos más esperados del sábado en el festival de música.