Stefan Kramer sorprende con imitación a Rafael Garay

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Como era de esperar, el comediante Stefan Kramer hizo su aparición en el Estadio Nacional durante el cierre de la Teletón 2016. El humorista subió al escenario faltando para las once de la noche sin caracterización, pero imitando a personajes como Cecilia Bolocco, Julio Martínez, Don Francisco, entre otros.

Sin embargo, a pesar de que encarnó a otras figuras como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, el cantante Romeo Santos, Donald Trump, Ana María Polo y Sergio Jadue, el comediante sorprendió con un clip donde simuló un capítulo del programa de Canal 13 «En su propia trampa» en el que imitó al conductor Emilio Sutherland, popularmente conocido como el «tío Emilio».

En el segmento, también se puso en el papel del periodista Francisco «Pancho» Saavedra, juntos debían «encontrar» al polémico economista Rafael Garay. Con una divertida imitación, el Sutherland de Kramer logró dar con el personaje al que encaró por los problemas económicos que lo tienen en el «ojo del huracán» en Chile, mientras se refugia en Rumania.

Por otro lado, también profundizó con los hermanos Piñera. «Perrito, no tengo ni uno», dijo con la voz de Miguel «El Negro» Piñera. Involucrando en la dinámica a José Piñera, momento en que comenzaron pifias en el recinto de Ñuñoa. «Yo te pongo la plata», señaló imitando al ex presidente Sebastián Piñera.

Tras 20 minutos en el escenario, Stefan Kramer finalizó su presentación. «¡Que viva la Teletón! Vamos a llegar a la meta. Mucha gracias», gritó luego de recibir un reconocimiento de parte de la organización.

CyzBox2WQAAbpdH

Fuente: Emol.com