«Te amo y punto»: Chayanne vuelve a la música tras 4 años de silencio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Tras cuatro años sin publicar nueva música, el puertorriqueño comentó que «este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”.

 

El cantante Chayanne volvió a encantar a su público con el lanzamiento de su éxito “Te amo y punto”, terminando los cuatro años en que no estrenó nueva música.

El puertorriqueño de 53 años no publicaba nuevos temas desde 2017, cuando lanzó “Qué me has hecho”, junto a Wisin y “Choka Choka”, con Ozuna.

A través de un comunicado Chayanne comentó que «‘Te amo y punto’ fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor”.

“Quiero siempre recordarle a la gente que, a pesar de la velocidad en que hoy se vive y por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, agregó el también bailarín.

Para concluir dijo que “esta es la primera canción de mi nuevo álbum, y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”.