“Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan”: Jorge González y su admiración por la artista

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Desde que comenzó la crisis social que estamos viviendo como país, Mon Laferte ha sido una de las artistas que ha intentado estar presente de distintas formas, además  ha criticado las medidas y el accionar del gobierno, en especial con su mensaje en los Latin Grammy donde sostuvo que en nuestro país «se asesina, viola y mata».

Pero eso no es todo ya que hay que recordar que recientemente la chilena emitió dichos contra Carabineros, esbozando su responsabilidad en la quema de las estaciones del Metro. Debido a eso, la instución dijo que está viendo la chance de realizar acciones legales contra ella.

Como consecuencia de estas situaciones, Jorge González fue consultado por Culto sobre que le parece los gestos que ha tenido la intérprete.

«Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan. La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es «del palo». Me siento muy orgulloso», comentó.

Agregando: “Me siento muy orgulloso”. Asimismo, el artista mandó a “leer la guía telefónica” a quienes no entendieron su osada protesta en los Latin Grammy.