Michael Keaton volvería como Bruce Wayne para reemplazar a Ben Affleck

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Aunque una youtuber aseguró que sería Thomas Wayne, todos los reportes indican que el actor volvería al rol del murciélago para interpretar a un viejo Bruce.

 

Aunque el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League finalmente se concretará contra todo pronóstico, salvo el de fieles fans, eso no implica que Ben Affleck vuelva al rol de Batman en un futuro.

No solo el actor perdió meses de trabajo intentando sacar adelante infructuosamente una película sobre su versión del hombre murciélago, sino que finalmente fue reemplazado como director y, en medio de sus problemas personales con el alcohol, posteriormente Robert Pattinson fue elegido como el protagonista de una nueva saga que funcionará de forma independiente, sin tener que rendir cuentas a un universo cohesionado mayor.

En ese sentido, el reporte original de The Wrap, que dio a conocer que Michael Keaton está en conversaciones iniciales para retornar al rol de Batman, indicó que la película de The Flash introducirá al concepto del multiverso al cine, explicando así que múltiples versiones del mismo personaje pueden coexistir al mismo tiempo y, si los astros se alinean, interactúen.

De ahí que The Batman no se vería afectada y su planeada trilogía actuaría por su cuenta. Tal como pasó con la película del Joker, que solo se centró en su propia historia.