Millonario robo afectó a Consultorio Juan Martínez

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Un millonario robo afectó durante la madrugada al Cesfam de Juan Martínez en la comuna de Copiapó, delincuentes ingresaron al servicio robando computadores, impresoras, hornos microondas y hervidores eléctricos entre otros bienes, cuya cuantía supera los nueve millones de pesos.

No se entregó información o detalles de como habrían ingresado al Centro de Salud los antisociales, situación que quedó al descubierto cerca de las siete de la mañana de hoy cuando personal del Cesfam llegó a sus labores diarias.

Al lugar llegó personal de Carabineros y el director de Salud Municipal quienes junto a la directora del Cesfam efectuaron un recorrido por las instalaciones dando a conocer la cuantía del robo que afectó al Centro de Salud.

LABOCAR de Carabineros investigan el hecho.

 PERSONAL SE MANIFIESTAN PRODUCTO DEL ROBO

Las trabajadoras del consultorio, -en total 33 funcionarios-,  se manifestaron publicamente  junto a vecinos solicitando la ayuda de las autoridades para que este tipo de robos no se repitan, ya que esta sería la cuarta ocasión en que delincuentes roban en el consultorio afectando el normal funcionamiento del centro médico municipal.

 

ROBOCESAFAM