Avioneta se estrella en Miami-Dade y mueren sus cuatro ocupantes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una avioneta pequeña se estrelló este miércoles en una zona al suroeste del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, por un fallo mecánico y sus cuatro ocupantes murieron, confirmó un portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami.

“Las cuatro personas que viajaban en el bimotor, una Beech 1900, fallecieron”, indicó Ignacio Ortiz, portavoz de la terminal aérea de Miami.

La avioneta despegó pasado el mediodía del Aeropuerto Ejecutivo de Kendall (antiguo aeropuerto de Tamiami) con destino a las islas de Turcos y Caicos, pero, tras sufrir un fallo en uno de los motores, el piloto intentó regresar al aeropuerto y se precipitó en una zona rural cercana, señaló Ortiz.

Los fallecidos son el piloto Raul Chirivella, de 52 años; el copiloto, Roberto Cavaniel; y el pasajero Juan Carlos Betancourt, los tres venezolanos, según dijeron familiares al canal local NBC6.

La cuarta persona que viajaba en la avioneta siniestrada no ha sido identificada todavía.

En imágenes trasmitidas por el canal Local 10 se ve a miembros de los bomberos en el lugar del accidente y junto al fuselaje calcinado del aparato.