DT del Inter no se cansa e insiste con los elogios: «Quisiera a 24 Medel y un Messi»

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Luego de que el chileno brillara como volante ante Juventus, Roberto Mancini nuevamente alabó el nivel del centrocampista, quien ha disputado todos los partidos de la temporada del Calcio.

Ya se está volviendo una costumbre que el técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, llene de elogios al volante chileno Gary Medel.

Es que el estratego del conjunto lombardo destacó la actuación del Pitbull, en su regreso al mediocampo en el cuadro neroazurro durante el empate sin goles ante Juventus por la liga italiana.

«Quisiera 24 Medel y un Messi», reiteró el DT sobre el seleccionado chileno, quien ha disputado los ocho partidos en la presente temporada del Calcio, sumando 720 minutos, y que ayer fue sustituido en los descuentos por Kondogbia.

Las loas de Mancini se suman a las de la prensa italiana, la cual consideró al ex Universidad Católica como el mejor jugador del partido frente a la Vecchia Signora.

Además, los medios peninsulares resaltaron al Pitbull como «el rey del pressing» por su gran desempeño en el mediocampo de los lombardos.