El duro mensaje de Zelenski a Rusia: “No perdonaremos”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

“Dios no perdonará hoy ni nunca, el lugar del perdón existirá el día del juicio”, dijo el presidente de Ucrania.

 

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, envió un duro mensaje a Rusia tras casi dos semanas de ataques a su país, asegurando que «no perdonaremos» por todo lo ocurrido.

De acuerdo a lo señalado por el mandatario, las acciones tomadas por Moscú deben ser condenadas mundialmente luego de que no se respetaran a civiles y zonas residenciales.

«No perdonaremos las casas destruidas, no perdonaremos los misiles enviados contra nuestro sistema de defensa aéreo ni los otros 500 misiles que han golpeado nuestra Ucrania, a nuestra gente y a nuestros niños», dijo.

Además, destacó que «no perdonaremos el ataque a personas desarmadas ni destrucción de nuestra infraestructura, las cientos de víctimas fatales ni los miles que siguen sufriendo». 

«Dios no perdonará hoy ni nunca, el lugar del perdón existirá el día del juicio», complementó Zelenski en cadena nacional.

Las palabras del jefe de Estado se registraron en la misma jornada en que Rusia anunció corredores humanitarios para civiles en Ucrania desde las ciudades de Kiev, Mariupol, Jarkov y Sumi.