Exjugador de rugby murió mientras golpeaba a su novia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El inglés Rick Bibey falleció de un infarto el pasado 16 de julio cuando le propinaba una golpiza a su novia, con quien se encontraba de viaje.

 

El exjugador inglés de rugby, Rick Bibey (40), murió el pasado 16 de julio por un ataque al corazón mientras le propinaba una brutal golpiza a su novia.

El hecho ocurrió en un hotel de Florencia, Italia, donde se encontraba de viaje junto a Jennie Platt (44), la mujer. Fuentes cercana a la pareja indicaron que estaban en un viaje para despejarse y olvidarse de los “problemas mentales” que agobiaban a Bibey.

Según relatos recogidos por IB Times, el rugbista “había estado entrando y saliendo de varios centros de salud y este viaje era para intentar encarrilarse“.

Pero, todo resultó mal y yendo contrario a los planes. Partiendo por la noticia de que Rick golpeaba a Jenni, el escándalo que se generó en Italia y la muerte, todo terminó en una tragedia.

Los medios locales detallaron que un empleado del Hotel Continentale se encontró a Platt maltratada, herida y sangrando abundantemente.

Rápidamente se notificó sobre la situación a la policía y mientras la mujer era atendida en un hospital por sus lesiones de gravedad, se examinó el sitió del suceso.

En los primeros reportes se especificó que el exjugador de rugby murió de un infarto, el que le habría dado mientras le propinaba la brutal golpiza a su novia.

Obviamente lo sucedido generó revuelo por el fallecimiento del hombre, pero también por el caso de agresiones en contra de Jennie Platt, lo que motiva más trabajos judiciales.

Otra teoría del caso

Desde La Nazione, destacan antecedentes que pasan por una línea investigativa impensada. Se detalla que la policía, al momento de registrar la habitación del hotel encontró juguetes sexuales.

Con esto, la justicia maneja una línea investigativa en el caso aparte de la violencia de género, apuntando a que posiblemente haya sido un juego sexual que se salió de control.

Sin embargo, el abogado de Platt rechaza por completo esta perspectiva y hace énfasis en que se trató de una golpiza producto de agresiones machistas.

Actualmente, la exnovia del fallecido sigue recuperándose de sus lesiones provocadas por “heridas muy severas”, por lo que está en un complicado estado de salud.