Hallaron cinco fetos humanos en la casa de una activista antiaborto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La mujer que vive en la propiedad donde encontraron los fetos humanos, es líder del grupo “Levantamiento progresivo contra el aborto”.

 

Lauren Handy, así fue identificada una mujer detenida recientemente luego que las autoridades encontraran cinco fetos humanos en el interior de su vivienda, ubicada en Estados Unidos.

Los fetos humanos fueron descubiertos en la casa de Lauren el pasado 30 de marzo. Esto ocurrió en la ciudad de Washington, según informó la cadena NBC.

Ese día, funcionarios policiales llegaron al lugar luego de recibir un aviso. La policía fue alertada por supuesta presencia de material de riesgo biológico potencial en esa casa.

El hecho es investigado actualmente por la policía. Mientras tanto, los fetos humanos hallados en el inetrior de la casa de Lauren Handy están en una institución forense.

Cabe destacar que la mujer es líder de un grupo llamado “Levantamiento progresivo contra el aborto“. De hecho, ella fue acusada con otros activistas por supuestos delitos federales contra los derechos civiles.

Así ocurrió luego que todos bloquearan la entrada en un centro de salud reproductiva. Esa manifestación fue transmitida en vivo por Facebook, en el año 2020.

Según documentos judiciales, Handy llamó a la clínica haciéndose pasar por una posible paciente y programando una cita. Cuando uno de los trabajadores abrió la puerta del lugar para que los pacientes accedieran, ocho de los sospechosos se abrieron paso. Allí, comenzaron a bloquear las puertas, mientras cinco de ellos se encadenaron en sillas para bloquear el área de tratamiento.

Jonathan Darnel, uno de los antibortistas que detuvieron junto a Lauren Handy, dijo en esa oportunidad: “Mientras estén allí, ninguna mujer puede entrar a matar a sus hijos”.