Maduro ordena ejercicios militares en Venezuela ante amenaza de Trump

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El presidente Nicolás Maduro ordenó a las Fuerzas Armadas la realización de ejercicios militares a nivel nacional los próximos 26 y 27 de agosto, como respuesta a la amenaza bélica realizada por Donald Trump.

El mandatario hizo el anuncio en el marco de una marcha contra Trump, indicando que “he dado la orden al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional, cívico militar de defensa integral armada de la patria venezolana”.

Y es que Maduro lideró la manifestación “Fuera Trump de América Latina”, la cual recorrió las calles de Caracas y terminó en las cercanías del palacio de Miraflores, consignó EFE.

Junto con ello, el líder venezolano hizo un llamado “go home” a su homólogo estadounidense y sostuvo que sus amenazas son “desproporcionadas, altisonantes y groseras”.

“Este pueblo está decidido a enfrentar a los extremistas, supremacistas y racistas de Estados Unidos; y derrotarlos con el coraje, valentía, y fuerza que nos hace ser orgullosos de ser venezolanos”, agregó.

Esta actividad se realizó luego que el presidente de Estados Unidos amenaza a Venezuela con una “opción militar” para hacer frente a Maduro.

 

Dinamo