Perú, estrella en Vitrina Turística Anato 2015

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Tal como informó en un comunicado la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – Promperú, “lo mejor de la oferta turística de dicho país estará presente en la XXXIV Vitrina Turística Anato 2015, el evento comercial más importante de turismo en Colombia”, a realizarse del 25 al 27 de febrero en Bogotá, concretamente en Corferias.

Al evento asistirán líderes del sector en Perú, tal como María Soledad Acosta, directora de Promperú, Liz Chuecas, coordinadora para Latinoamérica de la misma entidad y el reputado museólogo Luis Repetto.

Promperú tiene el objetivo de “posicionar la oferta turística del país sudamericano como un destino para todos los públicos”. Cabe recalcar que a dicha nación se le empieza a reconocer una opción de primer orden mundial en aventura, buena música, compras y galerías de arte, salidas nocturnas, museos y, por supuesto, una excelente gastronomía.

En ese sentido, el stand peruano en Corferias contará con una presentación de lo mejor que tiene la cultura de la capital del país, Lima, así como una muestra de piezas de platería moderna y una exposición de réplicas de artefactos arqueológicos de culturas pre-incas.

Asimismo, y tal como aseguró Promperú en el mismo documento, “durante los tres días de la feria, en el recinto peruano se ofrecerán degustaciones de las delicias gastronómicas que le han valido ser considerado la capital gastronómica de América y mejor destino culinario del mundo, según los World Travel Awards de 2014. Tampoco faltará el pisco sour y más emblemáticos cocteles a base de pisco”.

Las empresas peruanas que promoverán la oferta turística junto a Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de dicho país son: Andean Tours, Atipax Perú, Carrusel, Contactus, CTM Tours, Dulca Tours, Fiesta Tours, GO 2 Inkas, Grantour Perú, Inkaterra Perú, Journey Experience, Kaditours, Latin American Trips, Lima Tours, Los Delfines Hotel, PTA – Peru Travel and Adventures, Raices Perú Operadores y Viajes Pacífico, entre otras n