Policía Británica detuvo a dos nuevos sospechosos del atentado en Mánchester

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Dos hombres, de 25 y 19 años, respectivamente, fueron arrestados por su vínculo con el ataque que se produjo la noche del lunes sobre el final del concierto de Ariana Grande.

La policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, ocurrido la noche del lunes 22 de mayo.

Seis días después de que Salman Abedi, de 22 años, se hiciera estallar sobre el final del concierto de Ariana Grande en la ciudad británica, los efectivos de seguridad revisaron varias direcciones de esa localidad y arrestaron a dos hombres, de 25 y 19 años.

De esta forma, ya son 13 los apresados en Reino Unido en relación con el atentado. En Libia, las autoridades detuvieron al padre y al hermano del kamikaze.

“La operación sigue a toda velocidad y, por tanto, hasta que no termine no podremos estar totalmente seguros de que está cerrada“, declaró la ministra del Interior británica, Amber Rudd, a la BBC.

La policía publicó el sábado de noche las fotografías de Salman Abedi y pidió la colaboración de testigos para intentar rastrear sus últimos días.

 

AFP