¿Un fantasma? La escalofriante foto de una joven que se hizo viral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La imagen, donde la muchacha sale posando en un jacuzzi mirando la puesta de Sol, fue sacada en un hotel, pero después fue revelada la presencia de una misteriosa persona.

 

Una escalofriante fotografía tomada con un celular se hizo viral en redes sociales. Se trata de una imagen que fue publicada por una joven que no se percató de la presencia de alguien más al momento de la captura.

La historia fue contada por el novio de la chica en un hilo de Twitter, donde explicó que la imagen, donde su pareja sale posando en un jacuzzi mirando la puesta de Sol, fue sacada en un hotel de la localidad Carlos Paz, en Argentina.

«El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo», comenzó escribiendo el joven, agregando que «el día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal».

De acuerdo con el relato, «ella la subió a Instagram 5 días después» y un seguidor comentó algo que les tomó por sorpresa: “El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

«Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra», contó.

A raíz de esto, la pareja se contactó con el hotel y solicitaron a la administración la revisión de las cámaras de seguridad. Ellos respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, «pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE», concluyó el muchacho.

Revisa la fotografía en cuestión: