Nicolás Ambiado se sube al podio del Campeonato iRacing Saim Chile Fórmula 3

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El piloto del equipo Tlink Parolin finalizó tercero de la segunda fecha del certamen virtual que reúne a 40 destacados corredores del motorsport chileno y expertos Sim Racing. 

Con este resultado, más el cuarto puesto de Pablo Donoso, el equipo Parolin se alza como puntero del campeonato de equipos.

Ritmo, consistencia y regularidad son algunas de las cualidades que posee el joven piloto de 12 años Nicolás Ambiado (Tlink Parolin Team) y que nuevamente lo alzan como protagonista del campeonato iRacing Saim Chile Fórmula 3 que se disputó en el circuito de Zandvoort.

Ambiado, actual campeón sudamericano de karting, logró subirse al podio en la tercera posición de la segunda fecha luego de largar séptimo, en una jornada con muchos accidentes que el corredor de Talagante supo aprovechar, sin perder su fuerte ritmo de competencia e instalándose entre los mejores de la fecha, la que contó con una grilla de 40 destacados corredores del automovilismo chileno.

“Fue una gran carrera, pude mantenerme firme y concentrado durante toda la competencia, con un buen ritmo. Pude subir puestos y por suerte no me ví involucrado en accidentes. Espero seguir así e ir mejorando con cada fecha para quedarme en el podio del campeonato”, sostuvo Nico Ambiado.

Su buena carrera le permitió escalar a la tercera posición de la clasificación general del campeonato con 36 puntos, a solo 9 unidades de Felipe Cabrera, líder del torneo y al mismo tiempo, la escudería Parolin quedó liderando el ranking de equipos.

Link transmisión en vivo

https://www.twitch.tv/videos/658762034