Obama publica listas con sus canciones preferidas para el verano en Spotify

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La cuenta de la Casa Blanca en la aplicación publicó dos listas con canciones elegidas por Barack Obama para los días y noches de verano.

Esta es la imagen que acompaña el playlist de Obama en Spotify.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está cada vez más ligado a la tecnología y al uso de nuevas aplicaciones. Conocido es que es un asiduo usuario de Twitter, y para continuar en eso, ahora eligió una lista de canciones que fueron publicadas por la Casa Blanca en la aplicación Spotify bajo el título Lista de reproducción del presidente para las noches de verano, y Lista de reproducción del presidente para los días de verano.

En la descripción de las listas aparece claramente que las canciones fueron elegidas por Obama y que están publicadas en «la cuenta oficial de la Casa Blanca en Spotify».
Dentro de las 20 canciones de la lista de día están, entre otras Paradise, de Coldplay; So much trouble in the world, de Bob Marley & The Wailers; La salsa la traigo yo, de Sonora Carruseles; Tengo un trato de Mala Rodríguez; y Gimme Shelter de The Rolling Stones.

En tanto, en la lista de noche figuran My favorite things, de John Coltrane; Superpower de Beyoncé; The best is yet to come, de Frank Sinatra; You don’t know me, de Ray Charles; y The very thought of you, de Billie Holiday; además de otras 15 canciones.