Actriz de “Los Venegas” busca llegar al Congreso por Valparaíso

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los Andes y Rinconada son algunas de las comunas a las que busca representar.

 

El martes la actriz, Carolina Marzán, más conocida como la “Paolita” de “Los Venegas”, lanzó su candidatura a diputada por el Partido Por la Democracia (PPD) por el distrito 6, en la región de Valparaíso. El nuevo distrito tiene ocho cupos para llegar al Congreso y ella busca quedarse con uno de estos.

De acuerdo a la información entregada por La Segunda, durante el “lanzamiento” estuvo presente el senador del PPD, Ricardo Lagos Weber, quien también apoyo en las municipales a DJ Méndez.

Marzán, no es la primera actriz de Los Venegas que busca un espacio en la política ya que quien era su padre en la ficción, Jorge Gajardo, fue alcalde de La Florida entre los años 2008 y 2011.

El distrito en el que competirá comprende las comunas de: Cabildo; Calera; Hijuelas; La Cruz; La Ligua; Nogales; Papudo; Petorca; Puchuncavi; Quillota; Quintero; Zapallar; Calle Larga; Catemu; Lllay Llay; Los Andes; Panquehue; Putaendo; Rinconada; San Esteban; San Felipe; Santa María; Limache; Olmué; Quilpué; y Villa Alemana.