Arévalo Ríos promete venganza contra Jara: «Va a tener que venir a Uruguay»

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El mediocampista de Uruguay aún no olvida el episodio del dedo del defensa a Edinson Cavani. «El perdón no se pide públicamente», fustigó al zaguero nacional.

En Uruguay todavía siguen dando vuelta con la Copa América.

En Uruguay definitivamente no lo superan. Y es más: prometen venganza contra Gonzalo Jara, por aquel famoso dedo que padeció Edinson Cavani en la última Copa América. O al menos, así lo dio a entender el mediocampista Egidio Arévalo Ríos.

«Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias», aseguró el mediocampista charrúa a la radio argentina El Crack Deportivo.

Todo esto a pesar de que Jara admitió públicamente su culpa diciendo que «por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que sucedió, pero ya todos lo vieron en las imágenes…»

Al respecto, Arévalo Ríos expresó: «el perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar».

En todo caso, no es la primera vez que Arévalo Ríos se lanza contra Chile. En efecto, tras el apoyo de los hinchas nacionales a Jamaica en el duelo de Copa América que uruguay ganó 1-0 en Antofagasta, declaró con furia en contra del público: «a ver si se calman y ganan algo».