BancoEstado realiza “actualización tecnológica” y distintos servicios fueron suspendidos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

De acuerdo a lo informado por la entidad bancaria, a las 05:00 de la mañana volverán a operar los distintos servicios.

Durante la madrugada de este domingo, distintos usuarios reportaron problemas para poder ingresar a sus cuentas del BancoEstado, y también para poder hacer uso de cajeros automáticos.

La situación llevó a los clientes a realizar distintos reclamos a través de redes sociales, asegurando que ni la App del banco, ni el servicio de transferencias, tampoco se encontraba disponible. 

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la página oficial de la entidad bancaria, durante la madrugada de este domingo 20 de febrero se realiza una «actualización tecnológica».

Asimismo explican que «los servicios de Webpay, Botón de Pago, Aplicación, Cajeros Automáticos, Caja Vecina y Web no estarán disponibles».

La suspensión temporal de los servicios anteriormente señalados se registrará entre las 01:00 y las 05:00 horas.

En tanto, cuando se ingresa para transferir a través de internet, se muestra un mensaje en el que se señala que «nuestro sitio web presenta intermitencias», y que se encuentran trabajando para restablecerlo lo antes posible.