Copa Chile: Plantel de Barnechea sufre accidente de tránsito en ruta a Valparaíso

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

SANTIAGO.- El bus que transportaba a los jugadores del plantel de Barnechea sufrió un accidente automovílistico en la ruta que une a Santiago con Valparaíso la tarde de este miércoles.

El equipo capitalino viajaba rumbo a la Quinta Región para disputar un duelo ante Santiago Wanderers por la fase de grupos de la Copa Chile 2014/15, cuando fue parte de una colisión múltiple la cual no tuvo heridos de gravedad.

Según informó el propio club «huaicochero» toda la delegación se encuentra en buen condiciones y sin lesionados».

Pese a ello, tras confirmarse el hecho se dio a conocer la suspensión del duelo que se disputaría desde las 20:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa de la ciudad porteña.

La ANFP confirmó que el duelo no se disputará debido a este inconveniente, indicando que «la decisión fue tomada pasadas las 17:30 horas luego de tenerse conocimiento de un accidente que sufrió el bus en que viajaba el elenco capitalino cuando se dirigía a Valparaíso transportando a su plantel y al cuerpo técnico».

«Producto de la colisión por alcance en la Ruta 68, resultaron heridos el conductor del vehículo y un ayudante», prosiguió.

«Los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Barnechea no sufrieron lesiones, pero varios de sus integrantes quedaron conmocionados por el impacto y por sus consecuencias», añadió.

Ambos elencos si van a medirse el próximo sábado por la primera fecha del Torneo Apertura 2014/15.