Gobierno descarta ausencia del Presidente Boric en La Moneda debido a covid positivo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Según fuentes de Palacio, el Jefe de Estado estaría preparando su discurso para su primera Cuenta Pública, que se realizará la próxima semana.

 

Este viernes, la ausencia del Presidente Gabriel Boric en La Moneda, levantó una serie de rumores, entre los que se incluían que el Jefe de Estado se encontraba con covid positivo, a tan solo días de su primera Cuenta Pública en el Congreso

Es por lo ello que, al interior del Palacio de Gobierno, debieron salir a explicar la falta del Mandatario, negando todos los rumores respecto a que el exdiputado se encontraba positivo a coronavirus. 

No tiene covid-19, precisaron y aclararon que la ausencia del Presidente Boric a la casa de Gobierno, se debió a que se encuentra preparando el discurso del 1 de junio, día en el que llevará a cabo su primera Cuenta Pública. 

Es más, en esa línea, se detalló que durante la tarde de este próximo lunes, la Primera Autoridad Nacional viajará a Cerro Castillo y se mantendrá en el lugar hasta el 1 de junio, para regresar tras la ceremonia a Santiago.