Hombre muere tras caer sobre sierra mientras trabajaba en un aserradero en Collipulli

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El trabajador de 62 años resultó herido de gravedad luego de una infortunada acción provocada por la caída de un tronco, la cual derivó en la acción que provocó su fallecimiento en el mismo lugar.

 

Un fatal accidente sufrió este domingo un hombre en la comuna de Collipulli mientras realizaba labores en un aserradero de la zona.

Al momento del trágico hecho, la víctima de 62 años se encontraba trabajando con madera, cuando un tronco se desprendió de forma inesperada y lo golpeó, haciendo que este cayera sobre la sierra que estaba funcionando en el recinto.

El hombre quedó gravemente herido y murió en el lugar. “El tronco lo lanzó sobre la sierra que se encontraba en funcionamiento, causándole heridas de gravedad que le provocan la muerte en el mismo lugar”, explicó Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco.

Por orden de la Fiscalía Regional, aún se investiga el desarrollo del suceso con los demás trabajadores del aserradero y el origen de la madera con la que estaba trabajando el fallecido en Collipulli.