Incendio afectó a locales comerciales en pleno centro de La Serena

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El siniestro afectó desde tempranas horas de este miércoles a locales ubicados en calle Prat, altura del 470, entre Balmaceda y Los Carrera, donde se ubica el conocido local “Café del Patio”, Bomberos trabajó en la emergencia.

 

Se repite la historia, señaló el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob ya que hace algún tiempo fue la casa Piñera, y ahora nuevamente y  muy cerca otro siniestro afectó a 14 locales comerciales.

En tanto el capital de la quinta Compañía,  Paulo Muñoz Moreno, dijo que el incendio ocurrió cerca de las seis de la mañana “Se informó que había fuego en dos locales comerciales, luego se extendió a otros locales interiores del sector, algunos con daños estructurales, pero ya está todo controlado”, señaló el capitán.

Sobre las posibles causas del incendio, estas deberán ser esclarecidas por peritos de Bomberos, se presume una falla eléctrica en alguno de los locales, en la base de la techumbre, y eso sumó para la rápida propagación del fuego, ya que los locales están todos conectados por el mismo techo.