Indagan muerte de un hombre tras forcejear con dueños de un local comercial en Renca

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Según relataron los propietarios del establecimiento, al parecer la víctima fatal estaba huyendo de desconocidos, pero ellos pensaron que se trataba de un robo.
Carabineros investiga la muerte de un hombre que llegó hasta un local comercial de Renca, tras forcejear con los dueños del establecimiento.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando la víctima -que presentaba varias heridas en su cuerpo- llegó hasta el establecimiento ubicado en la calle Arrayán de la citada la comuna.

Pero según informó el teniente de la policía uniformada Patricio Castillo a radio Cooperativa, los residentes pensaron que se trataba de un robo, por lo que comenzaron a forcejear con él, cuando “de repente se desvanece y cae al suelo”.

“Personal policial se constituyó en el lugar y, al ver al individuo en el suelo, llamaron a personal SAMU quienes a las 23:45 horas constataron la muerte de este individuo por causas que se investigan”, añadió el uniformado.

Castillo añadió que según lo relatado por la propietaria del local, la víctima “venía arrancando de sujetos desconocidos y, al pensar ellos que se trataba de un robo, empezaron a forcejear con esta persona”.

Fuente: Emol.com